Tratamientos Faciales

LIMPIEZA/PEELING

Para todas las pieles. Elimina cualquier toxina e impureza de la piel e hidrata profundamente la epidermis.Piel suave e hidratada en 1 sesion de 1 hora y 15 min.

TRATAMIENTO FACIAL

Para pieles sometidas a agresiones medio ambientales (Sol, Contaminación...) así como agotadas por estrés y/o cansancio. Estimula la formación de colágeno, reeduca la piel y estimula sus defensas frente a las agresiones ambientales. Piel mas firme y joven, con un aporte extra de luz. 1 sesión para efecto flash, de 2 a 5 para tratamientos más continuados. 1 hora y 15 min de duración.

ANTIEDAD / REAFIRMANTE

Para Cutis con signos de flacidez. Perfecto a partir de los 35 años para tratar arrugas, reposicionar pómulos y óvalo facial y conseguir un efecto reafirmante. Se trabajan las arrugas profundas y de expresión. Surcos nasogenianos, patas de gallo, cuello, papada, escote, volumenes faciales, arco mandibular....1 tratamiento como efecto flash. En 6 y 8 como fórmula anti-edad. Mantenimiento 1 al mes.
Duración 1 hora y 20 min aprox.

LUMINOSIDAD

Para pieles con aspecto apagado y rostro cetrino. El rostro adquiere un tono más uniforme y luminoso.
La piel se ve hidratada y jugosa en una sola sesión. Duración 1 hora y 15 minutos. Aprox.

PIEL GRASA / ACNÉ

Para personas con problemas de impurezas, grasa y acné. Se tratan las glándulas sebáceas alteradas por el acné de una forma selecta. Esto permite tratarla no alterando el resto de la piel. Se consigue controlar la producción de grasa y los granitos. Se reduce visiblemente la actividad de las glándulas sebáceas y se equilibra el funcionamiento mejorando la calidad de la piel.5 sesiones de 1 hora y 15 min. de duración aprox. Manteniendola 1 vez al mes.

OJOS/ BOLSAS/ OJERAS

Para personas con problemas de bolsas y ojeras que quieran rejuvenecer el contorno. Atenúar y prevenir las arrugas de expresión o suavizando la frágil piel del contorno de los ojos. 1 sesión como tratamiento flash. 10 sesiones de tratamiento. 1 sesion cada 20 dias de mantenimiento.

REJUVENIMIENTO FACIAL / MANCHAS

ELLIPSE

Para ayudar a mantener el aspecto de la piel joven y luminoso. El sistema Ellipse I2PL, es la única que cuidadosamente emite luz doblemente filtrada, para asegurar que solo la luz adecuada (longitud de onda) sea absorvida por la piel. Las manchas epidérmicas causadas por el sol contienen melanina y las rojeces difusas contienen hemoglobina. Cuando las células reciben esta luz se calientan y se eliminan en pocos milisegundos. Los tratamientos son mas eficaces en clientas con piel clara y que no estén bronceadas el el momento del tratamiento. La duración del tratamiento en de 20min. Se recomiendan entre 1 y 3 sesiones dependiendo del resultado. Para mantener la piel rejuvenecida es aconsejable realizar entre 1 y 2 tratamientos al año.